Risa

 

Taletober 2021   
10 Octubre 2021

Risa


Me vi en el espejo del retrovisor, mis ojeras eran ya muy visibles, el cabello estaba enredado, realmente no tomé mucho cuidado de mi apariencia cuando salía de esa habitación mal hecha, no se comparaba a mi habitación que a estas horas ya me estaría esperando una cama con cobertores calientes. Sin embargo, me encontraba allí en el frío, saliendo a casi media noche.

Me pregunto, ¿Qué estaba pensando al decidir venir a verlo?  Un aire de lastimosa pena me invadía mi ser y quise ayudarlo por una última vez. Pero no había nada que ayudar, no había nada que hacer ya.

De mis recuerdos solo quedaban suspiros inequívocos que reflejaban la franqueza que tuve que darme cuenta hasta ese momento. Le hacía más daño que bienestar el estarlo acompañando.

Al irme, y ya con cansancio y desolación. Acepté que lo único que me hizo volver fue el recuerdo de su ser, el dulce sonido de su risa, el maniobrar los pensamientos de nostalgia que ya no eran muy útiles en ese momento.

Me fui por última vez.
Esta vez para siempre.  
Esta vez por eternidad.


Kireth Miroslava



Comentarios

Entradas populares