Hacha

 

Taletober 2021    04 Octubre 2021

Hacha

La primera vez que voló por el aire mi pequeña hacha,
no pude notar la ligereza con la que giraba en el aire.
Inevitablemente no tuve la suficiente certeza para dar en el blanco.

Me puse a imaginar una situación de verdadero peligro,
afortunadamente no me encontraba en ese dilema,
sin embargo quería darle un toque de aventura a mi
nueva experiencia.

Puse mis ojos en la diana de madera,
pensando que mi vida depende de ese único tiro.

Las manos me sudaban, la vista se me nublaba,
pude sentir la piel crisparse por el esfuerzo
de salir con éxito de esa situación.

Finalmente, y como si fuera final de película,
di justamente en el centro dibujado del objetivo.
La sonrisa en mi rostro era enorme,
por fin pude imaginar que sobrevivía un día más.

 

Kireth Miroslava






Comentarios

Entradas populares