Caverna

 

Taletober 2021    06 Octubre 2021

Caverna

La noche caía muy rápido…
Tan rápido que no pude asegurar un lugar para descansar.

Me había internado en la espesura del bosque,
con mis años de entrenamiento y mi pericia,
que hoy no me dieron buenos resultados.

Pensé que reconocería el camino de regreso, pero no fue así.
Caminando a tropezones y con la poca luz que mi linterna me daba.
Las horas pasaban y no podía con mi ira.
Mi brújula empezaba a dar vueltas sin razón aparente.
Delante de mi apareció una roca de mediano tamaño.
Una pequeña caverna que me podría proteger aquella noche.

Me acomodo entre las piedras, apago mi linterna, enciendo una fogata…
El viento me arrulla, las estrellas me acobijan…

El sol me da la bienvenida a este nuevo día.
Escucho unos gritos, alguien me busca…
Encontré la salida…

Kireth Miroslava





cavern of souls - Cliff Childs 

Comentarios

Entradas populares