Demonios

 

Taletober 2021   
12 Octubre 2021

Demonios

Fue un sueño aterrador, pude ver el cielo y soy un pecador, sin importar cuantas veces me siente a redimirme, siempre en mis pensamientos mas profundos me persiguen esos demonios de mi pasado.

Comprendí que por mucho que intenté mejorar, siempre una sombra a mi lado estará, marcando como reloj, segundo a segundo mis días y mis noches, mi luz y mi oscuridad, mis ilusiones y pesares.

Deja y aléjame de este sonar de campanas que marcan las horas y resuenan en mis pensamientos.

Un día que por fin me sienta estar completamente sola podré sacar ese miedo que me acompaña. Y matar a ese Demonio que llevo dentro. El demonio del miedo, de no tener seguridad, de no sentirme valorada, y de no poder disfrutar con armonía mi soledad.

 

Kireth Miroslava




Comentarios

Entradas populares