Lámpara

 

Taletober 2021   
28 Octubre 2021

Lámpara

En el pequeño cuarto de aquel aun austero pueblo, se dejaban ver las pequeñas y tenues llamaradas de las lámparas. Ya era casi media noche y no había notado que el gas en ellas estaba escaseando, quizás me quede en completa oscuridad si no me apuro a escribir la carta que tengo que enviar.

Pienso un poco antes de escribir: “Querida, amor mío, hace tanto que te fuiste y ya extraño tu mirada... No hay un día que no recuerde tu presencia y mis manos sientan la necesidad de escribirte.  Han pasado muchas cosas, ya el pueblo se está modernizando, han puesto postes y cables por los techos, que ruidoso son los empleados.”

Se me apaga la lámpara y me quedo enojado. Sin poder continuar con mi escrito que con tantas ganas quería terminarlo.

Iré a dormir un momento, para pasar esta noche solemne, que el sueño me recuerde que las sombras son silenciosas y los sueño son frecuentes.

Cierro los ojos y se enciende una luz en la calle.
 ¡Ya tenemos electricidad!

Kireth Miroslava






Comentarios

Entradas populares