.: mensajes de mi mana :.

xD jejejeje holaaaaaaaaaaaaaaaa manaaaaaaaaaaaaaaa
Jojojo ;) pues yo llevo ventaja!!!
nomas 6 añitos de conocerte... xD dime si no es ventaja!!
O.o y he de decir... o_o ke finjes muy mal....
xD!!!!

Jaja no te creas...
Na mana.. la neta, es que eres una persona muy transparente ( O.o espero ke no haya sido por el arroz radiactivo.. xD!! jeje ok ok chiste local jiji )

Pero te digo... ^^ eres muy transparente, el problema radica mas bien... en que muchos realmente no saben ponerte atencion... o no saben escuchar...
Siempre pasa... ^^

=D pero ps bueno...
Animo chamaka.. >=( no se me achikopale!!
XD y acuerdate... Regios Codos... porke aki pusieron las primeras tuberias de Gas.. y porke los tubos parecian codos.. ¬¬ ... y ya ps el populi como siempre.. mete las narices y desgracia el contenido.. (¬¬ lo se... nada ke ver... -_- hay disculparas... ya sabes x_x me acabo de poner la inyeccion de la alergia.. xD! y tome hace ratillo las medicinas ke me dio el medico XD!! -_- shale.. me hacen mal...)

Total..
Animo con todo mana!!!

Lu Hernandez --- enviado 05/09/2007 02:15 a.m.:
Aki stamos siempre pal apoyo moral xD y del otro tambien.. cuando se necesite.. jiji

Chauuuu
Lu
PD.- T_T nu te pongo mi gato pk no cabe... -_- kien me manda escribir tanto xD!!!
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comentarios

Entradas populares