.: Felicidad? :.

Perdoname que hoy no me siento bien... fisicamente, porque mentalmente estoy perfecta...

No puedo describir que es lo que pasa, o que es lo que estoy haciendo. Solo confìa en mi... yo se lo que hago... quizas no me encuentre mucho tiempo contigo, pero ya sabras como es esto....

El sueño de hoy fue demasiado lagro, desperté, hice cosas, volví a dormir, y segui soñando donde me quedé...

Era un lugar donde la gente iba para que los torturaran, era una especie de secta en la cual todos entraban por voluntad propia, pero no salían igual. Ya que te decides a entrar no puedes salir, y te torturan fisica y mentalmente. Total que no se como caí ahi, quisas me engañaron. Pero estuve presente cuando la puerta se cerró. Y comencé a ver que no era lo que yo quería. Pero ya estaba atrapada, ya era muy tarde... Total que ese lugar no solo era algo físico , sino mágico... entrabas ahi por un año, y en la vida moral era como un día.. (si así como la camara del tiempo de Dragon Ball Z ) al volver a tu vida normal, podías estar en paz durante un año, pero justo al año se abre la puerta dimensional que dejan en tu casa y tu tendrás ke entrar y continuar con la tortura un año completo, y en tu vida solo desaparecerás un solo día.. así que los mortales no se darán cuenta de tus ausencias. Ese día en el que yo entré.. me escapé... sali por la puerta de otro, así que la mia se quedó cerrada por dentro, pero al próximo año se abriría y me reclamaría el tiempo que no estuve en aquel portal. Me olvidé de eso por un año, ya sabría que hacer con ese asunto después, pero como en los sueños todos pasa muy rapido, se pasó un año, y no me había dado cuenta de que la puerta se había deteriorado mucho, asì que llegó el día.. y la puerta se abrió.. me llamaban de adentro y yo con temor no respondía, quise cerrar la puerta pero la puerta n o se cerró.. la perilla estaba mal puesta, las visagras ya no se movian, no la puede cerrar... así que su magia junto a mi condena por haber escapado hizo ke toda mi casa kedara dentro de la dimensión, y así.. mi casa dejó de ser parte de un vecindario, para estar dentro de una especie de infierno(imaginense silent hill), hasta ahi la primer parte del sueño..

me desperté y continúo enferma .. me duele la cabeza... llamé a la oficina para cancelar la cita que tenía en la mañana, tomé agua y unas pastillas, tengo frío y me duele todo, solo pienso en que me traje la tortura fuera del sueño... (claramente sigo inconcientemente metida en el sueño)

me vuelvo a dormir y sueño con otras cosas... por ahora nada relevantes, me despertó el celular, un mensaje de lucy, diciendome que ocuparía la computadora, pensé en ir a trabajar para dejarsela y le regrese el mensaje(medio dormida) me respondió que va a la noche a recogerla.. ok. por el momento todo bien.. sigo soñando, mi conciente esta nervioso y me despierto, comienzo a hacer planes en mi cabeza, a acomodar mi horario y pendientes... la lapto la ocuparía en la mañana, pero lucy la ocupa... pienso pedirla la suya a oscar, pero no se a que horas lo vería, o si el programa funciona en esa... no se a que horas tiene la cita lucy, asi que decido hablar con ella mas tarde de eso, ya con los planes hechos y los pendientes remarcados me regreso a soñar.

Esta parte del sueño no se como explicarla, pero tiene ke ver con el primer sueño.. es como una continuación del sueño...

Supongo que ya he vivido suficiente tortura porque ya estoy desesperada por que llegue el día en que yo pueda salir de ahi.. hay una pareja en mi casa, supongo que son mis parientes o algo por el estilo.. pero hay una complicación, o algo raro en la escena.... la casa no pueod desaparecer como si nada de la vida cotidiana de los mortales.. así que quedó como casa abandonada por un día.. pasó que ese día tuvimos visitas.. de unos amigos.. los cuales no son personas mortales... y vieron y sintieron ke algo malo pasaba, entraron ahi, y rompieron de algun modo la barrera ke la casa tenìa.. era como un derrame de sangre, todo lo ke estaba de este lado del "infierno" se keria salir por alla... habia una pared de ladrillo, los cuales eran llevados o mas bien lanzados desde el borde, hasta dode el "infierno" tenía fin.. unos si pasaban la barrera, otros no.. un chico se aventuro a hacerlo. y se fue corriendo y pudo pasar.. de inmediato se transformó en un ser mas de luz.. pero nuestro captor lo vio y lo trajo de regreso... yo salte de la casa, y como ke estaba en movimiento, salte justo al borde del infierno, y era como estar en un tren, sali de la dimension... y me encontre con las personas ke habian estado conmigo la primera vez ke me encerre yo sola en la dimension por voluntad propia, y se estaban reuniendo para volver a entrar.. pero los convencí de ke lucharamos por eso... en la entrada de la casa ke era el portal habia una inscripcion.. de una poesia ke era como un recordatorio o mas bien como una advertencia.. y eran pistas para encontrar cosas.. y me decian a mi ke tuviera cuidado con lo ke me estaba metiendo.. era con dedicatoria para albaricoque.. pero las palabras estaban mal puestas.. solo ke nadie se dio cuenta.. yo las movi y sabia ke esa inscripcion era para mi... ebaquotialrc o algo asi era.. intente escribirlas en un papel lo ke decia pero mi letra estaba espantosa, ahora no recuerdo lo ke decia.. solo ke habia ke buscar a la novia en la iglesia.. a una chica con vestido de novia.. solo eso recuerdo. no se que se refería, pero eran como las pistas para acabar con el delirio con el infierno,... con mi salida de una vez por todas a eso en lo ke me habia metido... porke dije ke si?. kizas por curiosidad. keria ke saber ke habia dentro...

ahi termina la historia... ahi termina el sueño.. me levante a las 2 de la tarde.. comi.. me desperte por completo, hablo a la oficina para saber siempre ke pasó... hablo con lucy, lo de la lapto keda arreglado.. oscar me dice ke ando cruda ¬¬ ..... total XD no tomo... ayer vi a isaac y a alvaro, platicamos mucho rato aunque yo me estaba quedando dormida, creo que hubo un momento en el que realmente me dormí, revelé un secreto... eso es nuevo.. poralgo fué.. por algo será.. es verdad lo que dice lucy... despues ya es mas facil

Comentarios

Entradas populares