.:. Me atreví a esperar :.







mmm bueno... hace mucho que no escribo mis pensamientos aki.. y aun mas hace tiempo que no escribo mis sueños...

No diré algunos nombres porque ellos ya saben quienes son...

Me encontraba en casa de mi amigo.. estuve recreando la escena que viví... donde otro de mis amigos necesitaba apoyo, cariño, amor, ese tipo de cosas.. yo me le acerqué y lo abracé.. el otro chico se paseaba nervioso por el lugar.. "ven aqui" le comenté.. y dejó atras todo y nos abrazó a los otros dos.. así debería de ser.. bueno al menos así me hubiera gustado a mi que fuera.. por lo menos me recomforta el alma pensar que si podemos ser felices los tres cada uno en los diferentes aspectos de cada vida... cada quien a su manera y en su propio destino, pero siempre estaremos reuniodos en el centro de todo, como en el nudo de los cordones de tus zapatos.. somos cuerdas separadas ke al uniserse forman un apoyo...

cambió el sueño y me encontraba con muchos de mis mejores amigos (no todos, y no planeo mencionarlos para que no se sientan mal por no haberlos soñado solo es que no salieron y ya ..)

eramos una bolita de chicos como 6 en total.. y caminabamos por una calle muy transitada pero era como en una zona colonial.. era de noche.. y habia a lo lejos unos tipos con unas camaras fotograficas.. ke nos kerian tomar una foto... y todos enojados porke no kerian.. yyo flotaba !! sii flotaba.. em. hacia como una esfera de aire y me subia en ella.. (asi asi como en la caricatura de Avatar) total ke ya nos fuimos para atras y nos tomaron la foto.. pasaron mas cosas pero no las recuerdo...


ahi termina mi odisea del día... de aquel día.. lejano y tan cercano día..

Comentarios

Entradas populares