.: la chica en la ventana :.

Comenzo el sueño con el chico del camion... el se subia en un camion y yo lo alcanzaba...

le pedi que entrara en mi sueño y que describiera ke veia.. ke lo escribiera para poder verlo despues..

despues cuando ya paso eso.. resulta que no lo escribio .. solo hizo un dibujo en tonos morados y verdes.. y me dijo por msn ke " asi era" yyo " verdad ke asi era?!! " sorprendida.. pero al parecer si sabia de ke estaba hablando, despues no recordaba nada de lo ke habia pasado y dije " este chico ya me borro la memoria.. no es justo.. " pense ke el solo me habia usado para sacarme informacion y despues borro la pregunta ke me hizo.. asi yo no sabria como tapar ese agujero.. ke listoo!!! pense... pero ... no era el momento de ver eso mas bien era actuar...

otra cosa.. solo recordaba vagamente un suceso.. a mi en una ventana estilo balcon el cual daba a la calle. y ke me lanzaba por ahi

pense ke todos pensarian ke yo estaba muerta por ese suceso asi ke fui a mi casa.. (bajandome del camion) y pues vi a mi "mamá"y me miro con cara sorprendida... yo pense ke le daria gusto verme viva pero pense ke le daria miedo verme viva si ya pensaba ke yo estaba muerta

pero al contrario .. su sorpresa era verme " libre" segun me dijo .. y le pregunte ke porke .. y pues ya me conto ke la ke murio en el balcon no fui yo sino a una chica a kien yo tire por la ventana..

y despues mi mente se empieza a aclarar.. y vi la escena.. era el tipo del camion.. ke se convirtio en humo. atravezo a la chica.. la chica se espanto.. salto por la ventana.. atravezando al tipo.. el tipo de incorporo y me hizo creer ke yo la habia empujado.. pero despues se arrepintio y me borro la memoria para ke yo pensara ke yo era la muerta...

pero recorde todo xD jejejej y ahi termino .. creo ke habia mas cosas pero ahora no las recuerdo bien

atte Raquel

Comentarios

Entradas populares