.: casi muerte segura :.




Este es un sueño que tuve hace dos dias, resulta que me encontraba en una estacion del metro, en verdad no recuerdo en cual era, solo se que era una... de hecho ya he soñado varias veces con esa estacion, pero a decir verdad no se parece en nada a las de por aca,.... al parecer es solo la misma estacion de mis sueños... esta enel mismo lugar.. y seguido ha tenido participacion importante en mis sueños, pero en fin.. me encontraba ahi, no se si iba bajando o solo subi por un rato a ver que había...


bajando de ahi tome un taxi, pero en el asiento delantero me di cuenta de que había una persona, un muchacho con la cabeza entre las rodillas, agachado en el asiento, pero sentado.. y le dije al chofer" haa lo siento, no sabia ke iba ocupado" y me contesta ke no habia problema ke era un familiar suyo que le ayudaba a contar el dinero o algo asi.. total ke me sente en la parte de atras del taxi.. (ya saben de esos ecotaxis ke hay en monterrey, tsuru.. verde con blanco.. osea un vil taxi comun y corriente).. el tipo iba algo rapido pero no exageradamente.. llegamos ahi por las desviaciones del metro por universidad.. despues no se como pero ibamos para barragan y el tipo le aceleró, pero no se que se le cayo al piso del copiloto e intento recogerlo, y no se dio cuenta de que venia una curva muuuy pronunciada... asi que el ni se enteró.. ke nos fuimos derecho en vez de dar vuelta hacia la izquierda.. y yo me asombre.. intente decirle ke no dimos la vuelta... pero era ya tarde.. el taxi golpeo contra el muro estilo barandal ke estaba para ese tipo de accidentes, pues nos lo llevamos .. eran de concreto y se destrozaron.. y el carro voló por los aires, ya que estabamos en un paso a desnivel y era como un puente... asi que caimos al "vacio" lo cual de pronto no era vacio, si no como que era un rio sin agua.. un antigio rio... aun habia piedras de esas de rio o lago... pero completamente seco, el golpe era de lleno en la tierra..


senti como volabamos.. senti caer.. casi me imaginaba las vueltas que daríamos en el aire si chocabamos ahi que era lo mas seguro.. pero justo antes de caer.. me desperté.....


asombroso!!!... me desperté.. no lo viví... pero muy dentro de mi me hubiera gustado poder quedarme a ver que pasaba.. al fin de cuentas.. era solo un sueño...

Comentarios

Entradas populares