Dispuesto a Combatir - Warcry




Juré lealtad

a un rey y a un dios

que ninguno mereció


Mi dios se fue,

mi rey murió

ahora solo quedo yo

Que fácil es ser un traidor

sencilla decisión


Donde podré huir de mi?

sin rey, sin dios y sin honor


Donde estáis? Que esperais?

Soy solo un hombre

Solo estoy, nadie mas,

solamente un hombre

dispuesto a combatir.


Ya están aquí, les oigo entrar

Venid a mi, dadme la paz...


Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas

yo se muy bien que ahí están


Y aunque mi vida hoy yo pierda

mi alma nunca morirá


Veré la luz, será el final

El paraíso me acogerá...


Que fácil es ser un traidor

sencilla decisión

Donde podré huir de mi?

Sin rey sin dios y sin honor.


Donde estáis? Que esperáis?

Soy solo un hombre

Solo estoy, nadie mas,

solamente un hombre

dispuesto a combatir


Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas

yo se muy bien que ahí están

Y aunque mi vida hoy yo pierda

mi alma nunca morirá


Donde estáis? Que esperáis?

Soy solo un hombre

Solo estoy, nadie mas,

solamente un hombre


dispuesto a combatir
// Dedicada a las pesonas que tienen mi lealtad... Estamos dispuestos a combatir.
Atte Raquel

Comentarios

Anónimo dijo…
esa es una muy buena rola... me gusta bastante... dispuesto aaaaa coooombaaatiiiiiir... yea!! saludos!! :) visita: www.myspace.com/eXonLZC

Entradas populares