.: controlando los sueños :.

Yeeiiiiii.. hace muucho que no podia controlar uno de mis sueños, el de hoy estuvo genial, me divertí mucho, y hasta me desperté temprano porque termino antes de que terminaran las horas que tenia destinadas para el sueño...

Primero comenzo con un sueño algo tedioso... ^^ que staba en una oficina trabajando, y habia muchas escaleras electricas y elevadores y me sentia frustrada, de pronto me doy cuenta de que es un sueño.. y si.. estaba en mis 5 sentidos. mas o menos XD... y pues.. me puse a divertirme..

converti la escalera electrica en un juego mecanico. y me daba vueltas.. ya ke era de los extremos.... y en una de esas vueltas me cai... y empeze a recordar mi otro sueño.. y me decia ... " te vas a kedar a ver como te das en la madre?... porke no?.. si la otra vez kerias kedarte y no pudiste. esta es tu oportunidad.. mm mejor lo pienso mientras llego. por lo pronto disfruta la caida.." y pues iba cayendo pero justo antes de tocar el piso todo se hizo blanco y me desperte en eso.. ^^ stuvo chido :p me diverti y me desperte con una sonrisota jejejeje

bueno se cuidan mucho.

hoy empieza el Forum aqui en monterrey... sean cultos.. y vayan a algun dialogo...

abran su menta, expandan sus ideas, nunca se queden estancados en el mar de pensamientos comunes.. lee un libro. un buen libro.. eso es algo que alguien me enseño... jamas lo olvidaré

Comentarios

Entradas populares