una mas de vampiros..


a.. ps.. ahora seguimos con los sueños roleros.... ahora le toca alos vampiritos jajaja pues este sueño fue algo mas normal.. que la mayoría.. comenzó que llegaba tarde a la escuela jejeej. lo cual no es novedad.. siempre llego tarde y aparte siempre sueño que llego tarde.. como que es un sueño realizado muy seguido.. Pero al entrar en el salon me di cuenta de que estaba en un jardin de niños.. y los niños estaban haciendo una manualidad con palitos de paleta pegados, y algunos eran como estructuras de edificios muy bonitos, y otros aparte los podían utilizar como instrumentos musicales... como pianos o cosas así.. la maestra me regañó, me dijo que no era posible que los niños se levanten a las 8:00 am y yo llegaba a la 1:00 de la tarde... y le dije que no era mi culpa que ellos se vayan a dormir a las 9:00 de la noche y yo seguía despierta hasta la madrugada.. lo cual no fué una buena escusa.... al finalizar el día.. que fueron como que 5 minutos nada mas... me dijo un tipo que nos estaba siguiendo un cazador.. y le pregunté que porque lo seguían y dijo que pues.. el pertenecía al clan mas antigüo de la zona.. al clan pardo... y no sabía de que hablaba.. al parecer era como que una congregación de vampiros.. pero él era muy rebelde... y jugaba mucho con todas las cosas que tenía a su alcance.. de pronto me ofreció ayudarle con un acertijo.. y le pregunté pues de que se trataba.. al parecer era un pintor muy bueno, y lo que hizo fué que en menos de dos minutos pintó 4 pinturas aparentemente identicas... ideanticas!!! al oleo... era increhible.... era como si fuera una impresora jejejeje pero me dijo que había las clasicas 5 diferencias y que si podía encontrarlas me dejaría entrar a su "club" jejeje y luego me dijo que otras tres pinturas las habían pintado junto con otros vampiros... luego una luz nos sorprendió de pronto.. apesar de que era noche.. (no se como cambió de ser la 1:00 de la tarde a la noche.. ya saben.. cosas del sueño)... la luz era como la batiseñal jajaja.. pero... le dió de lleno a uno de los vampiros.. y se empezó a evaporar... al parecer ese cazador había encontrado la manera de hacer un rayo de luz ultravioleta semejante a los rayos del sol y podía evaporar a quien se le pusiera enfrente.. bueno, a los vampiros nada mas.. a los humanos solo les hacía quemaduras de tercer grado... lo bueno para nosotros los vampiros.. dijo el chico.. es que esa cosa necesita mucha energia electrica para funcionar.. así que no puede andar a todas partes con ella.... pero ha pobre de nosotros cuando logre hacer una versión de bolsillo... fin..

Comentarios

Entradas populares