porque????

Hay tantas cosas que quiero dejar atrás pero no puedo.. demonios.. el hecho de que alguien esté obsesionado conmigo no me agrada... y mas cuando es alguien que de plano no me gusta..

he aqui todas las cosas que no me gustan.... solo para que ya no me pregunte..

no me gusta que ya se sienta con la libertad de decirle a toda su familia que ya soy su novia cuando aun no le doy un si.. o un no... eso me fastidia.. prefiero que me tome en cuenta...

me gustan los chicos con mentalidad a futuro.. a un chico que le guste trabajar, es mas.. que le guste su trabajo, que trabaje en lo que le guste.. sea lo que sea.. pero que sea feliz con lo que hace.. no me importa que no sea un trabajo super remunerado .. si no que sea alguien que sepa como mover sus bases desde ahora para mejorar su futuro..

no me agradan los chicos que toman cerveza... digo .. lo soporto.. es que la verdad he tenido muchos malos ratos referentes a ese tema.... y no lo prohibo.. pero no me agradan las personas que solo viven cada día para ponerse a tomar.. o que solo sacan algo de dinero para irse de parranda.. y donde quedan todas las responsabilidades?

no me gustan los irresponsables.. porke.. eso me deja mucho que desear.. que pasa si me caso con alguien irresponsable?.. que clase de vida le voy a dar a mis hijos?....

no me gusta sentirme prisionera de alguien.. me gusta ser servicial .. y atender y escuchar.. pero tambien me gusta que me atiendan y me escuchen.. y no me gusta ser el pinche paño de lagrimas de alguien.. sobre todo si la mayoria de las cosas que esta diciendo son mentira...

otra cosa ke siempre me ha incomodado es que no lleve una buena relacion con su familia.. mi familia es lo mas importante para mi.. y desearía que con quien yo este se llevara bien con su familia.. ya me di cuenta por experiencia propia ke el salir con alguien ke no se lleva bien con su familia solo ocacionará que tu tambien tengas problemas con ellos.. digo.. no es ke sea mi problema ese. pero a la larga lo será.. porke algun día (si Dios quiere y el destino lo permite ) yo tambien seré parte de esa familia.... por eso .. desde ahora me fijo en esas relaciones.. y desearía que hiciera algo para mejorar ese asunto....

otra cosa ke me gustaría..  (y ahi es cuando le doy la razon a pablo).. la pinche quimica....

de estar con alguien ke me agrade.. yme guste. y me de alegría verlo.. ke me de esa maldita sonrisa estupida ke me da cada vez ke me acuerdo de él.....  (los ke me conocieron cuando conoci a ruben ya sabran de lo que estoy hablando..) maldita quimica.. ke es como el maldito cupido nos hace sufrir... haciendo que yo sienta quimica por alguien y ese alguien no la sienta por mi.. y que alguien sienta eso por mi pero yo no por el.. y ahi va la cadenita.. siempre mirando hacia adelante pero jamas miramos hacia atras...

intenté mirar hacia atras... yromper esa cadena ... pero no pude.. son tantos " peros.." ke no puedo estar tranquila....

ya que hago? dime?.. que hago para que se aleje de mi?... le doy el corto?.. ya lo hice?.. lo bloquedo del msn y del fotolog?..ya lo hice.. porque no me quiere dejar en paz.. 

solo confio en que si me quiere hacer feliz me dejará en paz... 

lo digo honestamente, jamas habia sentido tanta angustia... 

en fin.. espero que las cosas cambien.. y espero que el entienda...

en serio espero.... 

en fin.. saludos

Comentarios

Entradas populares