un sueño...


Me encontraba en una colina de pastos color verde limón...

había pequeñas casitas... y en alguna de ellas había pequeñas hadas.. volando por ahí.. haciendo sus quehaceres..  y riendose de las personas que pasaban y las veían..

sabíamos que no podíamos tocarlas, al tocarlas se evaporan.. así que todos evitabamos el contacto físico..

ellas aprovechaban eso y se reían de uno.. pensando que eran invensibles por no poder ser tocadas, y no pensaban en que lo hacíamos para que no desaparecieran... cosa que si es que sabían.. lo tomaban muy a la ligera..



cambió el sueño.. y me encontré con nacho, me entregó un mapa.. que era como un video juego y era interactivo y podía mover el menú para ver a donde tenía que ir..

luego fui a casa de mi abuela.. y ahi habia un perico.. que se convertía en elote !!! y yo le daba una mordida.. y raro porque a mi no me gusta el elote .....

y de pronto se volvió pato.. y me daba picotazos... pero no me dolía...

luego vi como que una maqueta grande, de puras piezas lego.. de la ciudad.. 


de pronto estabamos en un departamento... algo vacío. y sucio.. pero al fin de cuentas era para nosotros solos...

no se quien mas estaba conmigo pero si se que era una persona.. un chico.. que no supe quien era..

yo esperaba a que el llegara pero en eso llegó un policia para decirme  que el chico que vivía en ese departamento había muerto, de causas aun desconocidas, me sentí triste...

salí de ahí.. y me puse a hacer un arreglo florar para el funeral.. pero no sabía ni quien era.. ni como se llamaba.. ni donde sería el funeral, aunque sería buena idea para conocerlo por primera vez..  aunque él ya esté muerto...




Comentarios

Entradas populares