Garou...


Había estado soñando con ideas y fantasías fuera de la realidad... y hoy tocó soñar con hombres lobo.. al principio pensé que era un sueño como una pelicula y hasta la comparé con la segunda parte de la pelicula de van hellsing. (la cual no existe hasta el momento) me encontraba en una viña.. un lugar apartado de las ciudades, en la cual había unas chozas, y al rededor había un bosque.. o una selva, muchos árboles por asi decirlo... llegué con hellsing.. que en ese entonces ya se había convertido en un hombre lobo desde que se enfrentó a dracula.... ahí pasaba la mayor parte del tiempo dandole a los hombre lobos un modo de vida digno de ellos, ahí podían cazar a gusto y mostrarse tal cual son.. sin presion de ser vistos por los humanos.. en ese entonces yo apenas aprendía como ser un hombre lobo.. aún no sabia como convertirme libremente... sabíamos que habían unos hombre lobo que no nos querían ahí .. y lo que hacían era que dejaban pedazos de carne tirados enfrente a las chozas.. así los hombre lobo más salvajes y con menos control olerían la carne y la sangre fresca y vendrían por su comida.. y si nos encontraban en el camino tendríamos una muerte segura... hellsing se dió cuenta de eso.. pero ya no era hellsing, sino otro hombre lobo comun y corriente.. ya nadie que fuera un personaje de una pelicula de fantasía.... nos decía que había un hombre lobo muy fuerte y salvaje.. que no se acostumbraba aún a la apariencia de los humanos, y aunque nosotros éramos hombre lobos pero con apariencia de homnínidos.. ellos no notarían las diferencias y nos atacarían.. así que moriríamos en las mas horrenda de las muertes.. moriríamos a manos de hermanos... .. empezó la cacería.. y nosotros eramos la presa... corría sin sentido.. y me di cuenta de que.. todo podría cambiar.. que era mi sueño. y que podría estar donde yo quisiera.. así que cambié mi entorno.. y me encontraba en un mercado.. y veía como vendían puras baratijas.. y preguntaba por maquillaje... que no se porqué estaba ahí pero sabía que ahí no me perseguían.. me sentí algo alegre.. y por fin encontré algo que me gustó.. era una bella linterna de pilas... la compré .. y me fui a mi casa...

Comentarios

Entradas populares