ps bueno.. ya ke...


espero que realmente el día de ayer sea el ultimo que veo a ese tipo.. siempre diciendome " necesito verte, una ultima vez.. " pero ya van muchas ultimas veces.... no me agradó el día.. lo unico que lo podía salvar era el hecho de que estaba nublado, y el clima estaba rico... pero me siento algo estúpida .. de necesitar tanto apoyo de mi amigos.. porque.. creo que yo sola no puedo.. no me atrevo a hacer ciertas cosas... en fin.. gracias a Dios.. tengo algunos amigos que me comprenden.. y sobre todo que no me dejan sola cuando lo necesito.. llegó al limite de mi paciencia.. pasó la barrera de la coherencia y llegó al lado de la locura... .. en fin... espero que mañana sea un día diferente... de mañana en delante soy libre... completamente libre....

Comentarios

Hola niña!!!

Qué tal??
Cómo estás??

Muchas gracias por pasar a firmar, milsaludos cuidate!

Entradas populares