confesiones...


nunca había escrito realmente lo que pienso.. sino una serie de cosas que llamaban la atención..

y que en el transfondo decía lo que yo quería decir, pero a la vez no decía nada.. todo se quedaba siempre entre lineas.. y para que nadie entendiera

pero pues ya me cansé...

al menos por un rato escribiré que pex... osea yaaaaa quiero escribir abiertamente

ando triste, enojada.. celosa... me muero de envidia....

mmm creo que no podré decir nombres...

bueno pues.. triste, porque el sujeto A.... que es de quien estoy enamorada pues no lo peló una chica.. debería de estar contenta, pero no me gusta verlo triste.. me da mucha cosa. y desearía que este bien.. aunque no sea conmigo... así lo quiero y pues nimodo.. me entristece..

enojada porque el sujeto B... es un terco y está obsesionado conmigo.. aaa pero porque siempre tengo que toparme con gente acosadora?.. no lo entiendo... ya quiero que me deje en paz..

Celosa... pues si .. siento celos de la vida de otras personas... porque tienen un romance lindo.. y a veces no se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierdan.. espero que nolo pierdan... maldicion.. si tan solo yo pudiera vivir .. o tener un romance así .. tan duradero como el de ellos.. pues .. creo que sería muy feliz...

y pues envidia igual porque quiero que me den todo... y yo no hacer nada.. pero se que si quiero a alguien conmigo .. a mi lado... que me quiera. y se que si a mi me gusta de la misma manera yo tambien voy a querer darle todo... todo lo queme de...

le diría a esa chica.. que es una estúpida por dejarlo ir así... y que me da mucha envidia no ser ella...

maldición...

Comentarios

Entradas populares