Sueños hechos realidad

Ni siquiera puedo describir lo que he vivido en esta ultima semana.. es tan extraño ke ni siquiera se si es real...

podría decirse que ya estaba cansada de esperara a que llegara el principe azul ke todas las chicas esperamos.. ya staba cansada de ser siempre ignorada y cansada de ser siempre solo un juego de alguien.. solo la ilusion de alguien

ahora ya se lo ke es el verdadero amor, Dios te agradesco que me hayas puesto en este camino, que aunque al principio fue duro y con espinas, y hubo quienes me hicieron perder de nuevo la esperanza.. me hayan traido a mi destino, a los dias mas felices de mi vida

Dios!!! lo amoooo, no se como paso, no se porque paso. Se que sufre, lo se, se que no puede estar conmigo, se que lucha por cambiar eso. Dios!!! porque justo ahora?.. te lo agradesco demasiado.

Agradesco cada uno de los detalles que el hace o da por mi.
de ke no le importe ke lo regañen, ke tenga problemas. Siempre quise que alguien hiciera esas cosas por mi...

en serio que amo a mi novio y no desearía que fuera de otra manera

saludos a todos en especial a mi novio David !! ke lo adoro y espero que lo nuestro dure para siempre

atte Raquel


Definitivamente en Sintonía

Comentarios

Entradas populares