... desapareciendo un rato ...

Pues si, por sugerencia de un amigo hoy abandono un rato el fotolog, poque ya me di cuenta que nada mas me esta causando daño a mi y a otras personas...

a veces demasiada informacion puede causar penas, y la verdad no quiero que pase asi, no quiero dañar a nadie, no es mi intencion, lo escribo aqui porque como ya saben aqui no entra nadie, no se hara un escandalo por estas palabras, no se haran comentarios respecto a esto, simplemente soy yo y estas palabras, y mi vicio por postear mis pensamientos...

dicen que si no quieres que nadie se entere de algo no lo publiques en un fotolog.. ya que son publicos y todo el mundo tiene acceso a esa informacion... asi que dejo esto para que lo lea quien tenga la fortuna de llegar hasta aqui, y los que no pues nimodo, no se pierden de mucho a decir verdad

solo soy yo con mi intencion de dejar un rastro en este mundo.. en la vida de las personas, pero no quiero que sea un rastro malo, una herida abierta mas que una huella.. una herida ke nunca se pueda cerrar... terminare siendo solo un pekeño raspon como siempre...

en fin sin mas que decir solo quiero expresar lo que siento ya que para mi es realmente gratificante poder decir mil cosas y que la gente me aplauda.. es vanidoso, lo se, pero es de la unica vanidad que puedo presumir, de la otra vanidad no me siento con la seguridad de poder manejarla, el egoismo me ciega y me deja cada vez mas alejada de este mundo (ke aunke este mundo apeste) es el unico quetenemos y hay ke sobrellevarlo como pasen los dias

hace tiempo me jactaba de poder ser de las personas ke sacrifican todo por amor... por no lastimar a la persona ke amas..

podre sacrificarme a mi misma? por mi? porke me amo? en realidad no se si me amo... ke hay de los propios sentimientos? de luchar por algo ke kieres?... siempre he pensado ke no vale la pena luchar por alguien ke no kiere luchar por nosotros... no vale la pena luchar por alguien si esa persona no quiere ke luchemos por ellos... o no quiere incluso luchar por si misma para su propio bien... entonces? porke hacerlo? por cariño?, por amor?, por compasion? por lastima? .. porke hacer las cosas???

porke extender siempre la mano a alguien para ke la tome cuando esta de malas.. pero ke jamas la busca cuando esta de buenas?...

porke dejar de lado todo lo ke se y lo ke conosco.. aun cuando me sentia agusto con eso... dejar de ser kien soy para "trascender" para ser mejor...

arreglarme, hablar mejor, platicar de otros temas, visitar otro tipo de lugares, en fin.. moldearme tal cual son... y simplemente NO encajo en esa vida...

simplemente me siento tonta porke no encajo en este mundo de mortales. ya quisiera volver a mi oscuro rincon de donde me sali... esconderme de la sociedad... porke no aceptan a mas personas mas ke ellos mismos...

la sociedad....

bien.. pues me regreso a mi frio mundo cybernetico como siempre, no intenten sacarme porke se ke sera igual siempre... vaya jaja.. mm tanto tiempo pensandolo y veo ke solo sirvo para dar consejos, ironico

saludos a los ke lean esto, si acaso les interesa leerlo.

Comentarios

Entradas populares