.: Cansada de Experimentar Fracasos :.

Hasta hace un tiempo era todo igual, me afectaba todo igual, como siempre pasaba lo mismo...Como siempre viví en un mismo rincon oscuro digamos que mis desiluciones no salian del mismo cuadrito .. o de lamisma habitación. Ahora me duele mas, lo cual no se porque si ahora quise menos...

He amado tanto .. mucho mas, y me dolió mucho. Lo cual me asombra ahora ya que me duele como si me hubieran hecho lo peor(pues si, en mi escala del 1 al 10 esas cosas son lo peor.. un 11 por asi decirlo.

No quiero que este post se convierta en otro de daño irreparable.. No!! ya basta de post tristes, que me sirva de lección que no puedo confiar en los extraños. Me lavo las manos y sigo adelante. Que se queden ellos con sus problemas sentimentales, no quiero ser la pobre niña sin amor que exige ke la miren.. no quiero causar ni pena, ni dolor, ni lastima...

Es muy su culpa meterse en ese tipo de problemas, por hoy yo me salgo de eso. No quiero batallar incluso no quiero sufrir por personas que no valen la pena. Porque si es verdad, no vale la pena todo mi sufrimiento por alguien que simplemente NO me quiere.. y eso es todo...

Lo que tengo que agradecerle es que me dio momentos muy bellos, y por cuestion de destino fue el eslabon para poder conocer a otras personas. Hizo de mi camino mas aspero.. si... pero con cada raspon que me hice en el pude aprender a limpiarme las heridas... algunas siguen sangrando como verán.... Pero no hay nada que el alcohol no pueda cerrar.. Y aunque me duela.. aunque me duelaaaaa como no saben ... prefiero retirarme ahora que no es muy profunda la herida, porque despues será mas dificil cerrarla....

Disculpa haberte comentado lo que te dije, disculpa hacerselo saber a medio mundo..Ahora eres tu el que no puede ser feliz por mi culpa, y por eso no me disculpo.. fuiste tu quien se metio en esos lios... no yo.. jaja. suficiente tengo con mis propias culpas.

Solo diré.. verdad que se siente feo?.... jajajajaja...

en fin aqui estoy igual esperando ... ahora no por ti... lastima

ya soy libre al fin... me sigue doliendo pero ya no estoy amarrada a ningun sentimiento...

me gusta ponerlo sobre escrito esto ya que.. me desahoga...

en fin adios .... ya voy en camino hacia otra parte

atte Raquel

Comentarios

Entradas populares