.: en el umbral de mis recuerdos :.





Ayer estuve recordando, pensando, analizando todo lo que ha pasado, me enoje, me entristeci, llore, me alegre, sonrei.. la verdad no llore.. casi siempre lloro, pero esta vez no fue asi. ya que ahora he aprendido a olvidarme un poco de esas cosas... de esas cosas ke me hacen daño


... me gustaria decirte que cada que te veo me haces daño... pero siempre me lo trago...


quizas esta ya sea el tiempo de comentarlo, quizas ya no me guarde mis palabras...


hoy estoy bien ya pude ver el sol de nuevo como antes, en la noche no imaginaba siquiera que existiría un nuevo mañana.. y eso que siempre lo menciono.. siempre habra un nuevo amanecer

siempre habra un mañana...


el dia ke deje de haber un mañana en ese dia ya las demas cosas dejaran de importar..


aunque algunas para mi han dejado de importar en estos momentos. kizas algunas de mis emociones.. o recuerdos han dejado de tener nuevos amaneceres...


en fin... asi es mi dia hoy.. kizas mas noche cambie.. kizas pueda empeorar.. o mejorar. depende de como reaccione a las situaciones


saludos atte Raquel


Comentarios

Entradas populares