Maquinando




no voy a dejar de hacer las cosas ke me gustan solo por agradarle a alguien... es parte de mi regreso a las sombras.. pero si lo voy a hacer será con estilo.. ami propio estilo...


asi es lo que le dije a wicho.. porke me pregunto ke si estoy maquinando cosas... la verdad es ke siempre maquinamos cosas para hacer cosas ke nos gustan.. porke no hacerlo? .. ya que asi es esta vida, llena de complejidades..


asi es pues que regreso a firmar y a postear mis cosas.. para nadie mas, mas que para mi y para los que opinan, ya que si estoy publicando esto es para que la gente opine sobre lo que digo, me gusta que opinen sobre mi.. aunque sean cosas malas


como dice Oscar Wilde


"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen"


como siempre trato de ver las cosas del mejor lado, pero mi lado negativo y pesimista siempre me da una palmada en la espalda y me dice " vamos, siempre lo puedes hacer peor."


jejeje es lo malo de tener esos sentidos tan desarrollados... pero no desearia ke fuera de otra manera, me gusta ser tal cual soy, agradesco no ser normal porque es lo mejor que me ha pasado en la vida.. de otra manera seria la vida muy aburrida


saludos atte Raquel


P.D. porFIIN un post con el titulo de Sintonía.. ya habia muchos de daño irreparable

Comentarios

Entradas populares