Influyente jajaja...







Haaa pues hace tiempo ke no controlaba mis sueños ... el de hoy me dio demasiada risa que me desperté porke estaba carcajeandome en mi cama...


Todo empezó con un dia de campo en los ke ibamos mis amigos y mi hermano .. era como un zoologico... y bueno.. de rato se me perdieron todos y los andaba buscando...yo ya habia comido con mis amigos pero no supe si mi hermano comió.. asi ke cuando me lo encontré le pregunte y me dijo ke habia comido pura chatarra y refresco.. y le dije ke yo lo acompañaba a comer aunke yo no comiera porke ya estaba llena... en eso le dije ke me esperara ke iba a lavarme las manos en un baño publico ke estaba por ahi.. entre . y en eso un tipo aca musculoso y maleante entro.. y nos tomo de rehenes.. O_o y traia un bote de pintura y se lo empezo a embarrar en la blusa a una señora que estaba por ahi.. y yo corri afuera y me empezaron a perseguir dos tipos. y saliendo vi a mi .. "padre" ke era un lord of death.. y tenia a su lado a muchos shy guys O_o... y se fueron en estampida al baño .. y se abrio mucha polvadera. y cuando se despejó ya estaban festejando todos porke habian ganado la batalla .. y yo dije " ha vaya ke rapidos son " y ahi me atake de la risa ... demasiado fuerte ke me desperte.. y aun despierta seguia riendome XD. .es demasiado extraño..






aa tambien soñe mas cosas luego ke me desperte pero me da flojera recordarlas






adios!!!

Comentarios

Entradas populares