Apocalipsis... 2


Bueno este no es en si el segundo sueño de apocalipsis que tengo mas bien es de los ultimos sueños que tuve que me impactaron demasiado...


Esta vez dare dos sueños... el mas nuevo y uno del recuerdo.. para completar mi diario de sueños tambien tengo que poner sueños viejos ke me han gustado o ke me han impactado....



Apocalipsis 2


Inicia el sueño y estoy conciente que es un sueño.. primero empiezo a analizar cual es el tema del sueño.. asi ke salgo a la calle... caminando me doy cuenta de que es un dia cualquiera.. y espero "algo" ke cambie el ambiente... de pronto veo que el cielo se empieza a nublar con nubes oscuras, pero no eran completamente nubes si no que eran como brazos de demonios que se entrelazaban unos con otros y se cerraban en el cielo .... de pronto lo que era un dia soleado se convirtió en noche.. y las personas que se encontraban a mi alrededor comenzaron a volverse locos.. cambiando de actitud... unos corrian . .otros se arrastraban.. unos comenzaron a golpear a lo primero que veían.. otros comenzaban a golpearse a ellos mismos.. otros solo se retorcian y hacian movimientos imposibles... me di cuenta en ese momento que se trataba de un apocalipsis (otra vez) y retrocedi hacia mi casa... lo cual era muy dificil porque me sentía muy pesada .. no podia correr.. y no podia avanzar.. despues pense " ke demonios.. !!! es un sueño.. cerraré mis ojos y cuando los abra ya estare en la puera" y si.. asi paso.. entre y cerre la puerta pero no pude ponerle candado ya que todos los candados estaban rotos.. no pude cerrar ninguna ventana porque todos los pasadores estaban cerrados... y yo buscaba desesperadamente como cerrar todo.. vi a mi tia llegar y me dijo que en que podía ayudar y le dije que rezara un padre nuestro.. eso ayudaría... busque por la casa cosas ke pueda usar de armas pues sabia ke lo peor no habia llegado ni siquiera una pizca de lo que sería... enocntre desarmadores y herramientas las cuales las uni con hilo.. uni un desarmador con un martillo asi tendría una arma pesada pero puntiaguda la cual usar.. en eso escuche un chirrido en el cielo... como una parvada de pajaros o palomas o algo por el estilo.. despues.. graznidos.. despues rugidos y me asuste.. mire por la ventana y vi a unos monstruos parecidos a pekeñas gargolas o goblins o gremlins ke volaban por el cielo en grandes cantidades y se acercaban.. ahi me di cuenta de ke apenas lo peor empezaba.. y me enoje conmigo misma por no haber aprendido a hacer las bombas caseras.. igual no tenia los ingredientes para fabricarlas pero eso por aho no importaba.. lo importante era sobrevivir.. a toda costa... no importa lo ke pasara... seguiría en pie..


y ahi termina mi sueño apocaliptico 2



el sueño que tuve ayer en la noche no fue muy relevante pero por lo pronto ya no es apocaliptico jaja



me encontraba en el trabajo con mis compañeros y me encerre en el baño a maquillarme y ponerme un desodorante nuevo ke compre.. en eso entro oscar al baño y me enoje con el y lo regañe XD por no respetar mi privacidad.. me conto ke habia cortado con su novia (mi mejor amiga) y le pregunte ke porke.. y me dijo ke porke ella se iria del pais.. asi ke me sali del baño para consolarlo (y regañarlo por haber terminado esa relacion) pero me di cuenta de ke ella estaba ahi en la oficina.. con lo cual me di cuenta de ke era una broma de el .. y lo regañe ¬¬ por haberme engañado... jaja XD y de paso le comente a mi amiga lucy lo ke habia hecho y entre las dos lo empezamos a molestar.. jaja eso fue divertido.. al fin de cuentas.. ellos seguian juntos y era lo ke importaba.. y seguiamos felices


jeje. y ahi termina el sueño.. tenia mas cosa pero no me acuerdo por ahora lo demas ke soñe..


Adios


atte Kireth

Comentarios

Entradas populares