El primero de mis sueños...





Bien .. por ahora este espacio albergará mis sueños escritos... ke mas ke nada son como pekeñas historias muy bien elaboradas... empezaré contando el primer de mis sueños.. si .. akel sueño ke tuve de niña.. de muy pekeña y ke aun recuerdo como si fuera sido ayer... kizas no fue mi primer sueño pero si es el primero de los ke yo recuerdo.. tenia aproximadamente 4 años en ese entonces.. y vaya ke he mantenido los colores demasiado vivos y las sensaciones ke vivi en ese dia


Era de noche.. estaba en medio de una calle cerca de mi entonces casa.. la calle estaba desolada.. a un lado habia una casa azul lindisima.. con celosía color blanca pero la casa no tenia techo... solo al lado de la banqueta habia un pekeño techo en el cual me pude resguardar de la lluvia ke comenzó a caer en cuanto vi esa casa... al kedarme bajo el techo pude notar ke la lluvia no era lluvia cualquiera.. si no mas bien era como lluvia acida y destruia lo que tocaba.. me encontraba muy asustada ya que yo solo era una simple niña y no tenia a mi mamá.. en eso.. aparece mi madre con un paraguas color rojo.. venía por la calle desolada y me alegre al verla.. pense ke venía por mi.. para salvarme.. pero ella se paso de largo y ni siquiera me miró... yo comenzé a llorar poque pense ke me iba a morir ahi.. ke sin ella no podría sobrevivir a aquella lluvia tan horrible.. ahi desperte... jamás volvi a soñar con esa calle ni con esa casa.. ni con la lluvia ácida...



saludos a todos.. cuidense mucho


atte Raquel

Comentarios

Entradas populares