Apocalipsis... 3

Haaaaa y vuelvo a soñar con lo mismo, y yo que pense que ya habian terminado mis sueños de desastres.. pero bueno.. este es mi sueño de anoche..

Comenzamos con la hora 0:00 media noche en la aldea... al parecer me encuentro en la época medieval ... llevo un largo vestido de color cafe y sandalias doradas.. mi pelo increhiblemente rizado (lo cual es raro porque siempre lo llevo liso... es la primera vez ke lo sueño asi)

tomo una copa... con vino.. estoy sentada en una banca a las afueras de un pekeño castillo tipo mansión... es media noche y la calle estaba llena de personas que parecian ser gitanos en un mercado ambulante nocturno.. no vendian las tipicas cosas de un mercado mas bien eran cosas esotericas... tiro la copa y me levanto a caminar.. de pronto el sueño cambió pero no de lugar ni de gente si no de época... y nos encontramos en la época actual... aun seguimos en el mercado pero todo ha empeorado.. las calles estan infestadas de ladrones, en el cielo se ven columnas de humo incandecentes, edificios quemandose.. en la calle ya no rondan autos, si no que estan amontonados como si fueran chatarra.. la gente buscaba alimentos y en el gran mercado aquel tan solo se "vendian" cosas para calmar el hambre del espíritu solamente ya que la comida escaseaba.. vendian canticos, rosarios, biblias, todo aquello que uno podría leer para poder salvar su alma ya que estamos.. (aunque no quisiera admitirlo.. ) en medio de un apocalipsis... mis pensamientos divagan un poco y maldigo a mi mente por llevarme a ese punto .. de nuevo... igual ke otro sueño ya estoy coherente y razono que estoy soñando.. busco a personas conocidas.. como siempre en mis sueños y me encuentro con una persona que parecia ser mi madre, pero no tenia su aspecto..(ya que yo nunca sueño con mi familia desde aquel sueño que tuve de niña ) llegamos a un centro comercial el cual aun estaba funcionando y tenia miles de guardias para que nadie que entrara ahi robara algo... no llevabamos dinero pero si tarjetas de credito y compramos biberes para pasar la semana... comida enlatada, agua embotellada..etc.. de rato salimos a las calles y estaban un poco mas despejadas.. llegamos a nuestra casa y encontramos ke habia sido saqueada y que habia un desorden mi"madre" se enojo mucho y empezo a gritar.. a mi me importo poco la verdad.. en esos momentos lo ke no se debe de hacer es enojarse... regrese sola a la calle y encontre un puesto con una chica dentro .. vendia perfumes.. pero entre las cosas encontre unas plumas y papel.. hacia tanto que no veia unos instrumentos como esos. y quise narrar lo que estaba viviendo pero la chica no me los vendió.. eran en ese tiempo tan deplorable algo asi como un lujo... asi ke me los robe... jaja.. jamas habia robado algo pero fue tan facil..y ante la vista de ella... despues vi un gato negro cruzar la calle.. (dicen que es mala suerte ver ese tipo de cosas) y supe que mi sueño terminaría... cruce la calle y un camion descontrolado paso por encima del puesto de perfumes de la chica y me hubiera llevado a mi si no me hubiera quitado.. despues de agradecer al gato por salvarme la vida me subi a la banqueta para que no me atropellaran y segui caminando por la calle hacia donde las luces ya no se veían... sino que la oscuridad se agrandaba... ahora.. necesitaba un lugar tranquilo donde pudiera escribir....


y ahi termino mi sueño.... espero que haya sido entretenido..



saludos Atte Kireth

Comentarios

Entradas populares