Apocalipsis... 1



De nuevo ando por aca escribiendo mis sueños... este sueño es muy importante para mi.. y fue la primera vez que soñe con el apocalipsis, ahora ese sueño es muy comun en mi repertorio de sueños.. pero quisiera plasmar este sueño viejo.. ya que fue el mejor apocalipsis que he tenido, mas bien .. el mas bello..


Me encontraba en la zona de devastación, las plagas que contaban en la Biblia habian sido verdad, no había ningun edificio que no tuviera rasgos de haber sido golpeado, pisoteado , etc.


Todas las personas se congregaban al rededor del puerto, querían tomar las embarcaciones que solo iban, pero ya no venian jamás... Las embarcaciones que llevaban hacia el castillo del paraíso en la tierra.. aquella que nos cuentan nuestros padres.. que se puede llamar " el cielo en la tierra" todos desesperados tiraban a las personas de las barcas para tomar su lugar.. sin imaginar que el peso de las penas que llevaban undian las barcas, así que muchos no pudieron llegar al destino por mas que intentaran... yo solo miraba a las personas.. no sabia si merecia tanto, si merecia ir en aquella barca... no se si aun ese sea mi destino... por lo pronto me acerque.. y en el extremo del puerto habia una enorme pared de marmol blanco en la cual estaban sentados los grandes angeles que decidian quien iria y quien no... y ahi junto a ellos levante mis manos para que me vieran.... cerre mis ojos y solo deje que me nombraran.. si acaso ese era mis destino...


De pronto alguien tomo mi brazo derecho y al abrir los ojos.. me sorprendi demasiado .. al ver que era una imagen identica de mi ... era yo.. con tunica blanca y con guirnalda de flores.. con una bella sonrisa .. y me dijo " no desesperes, ya pronto llegará tu hora.. pero esa no es hoy. Regresa a reconstruir lo que esta derrumbado, cuando llegue el día lo sabras."


y me solto de la mano.. y regrese a mis actividades normales... pero ahora todo habia cambiado.. sabia.... solo sabia... que aun no era mi tiempo de morir... si no vivir y arreglar todo lo destruido...


y ahi termina mi sueño..


saludos a todos.. y cuidense ..


atte Kireth

Comentarios

Entradas populares