ultimo post del año 08


En fin.. este año se tenia que acabar y se acabó.... como tenia que terminar... llenandome de ilusiones de nuevo y dandome una meta que cumplir el año que viene...

este año fui muy querida, vivi el amor como nunca.. y lo perdi.. y lo reencontre y crei haberlo perdido de nuevo.. pero ahi esta.. sigue estando ahi.... lo puedo sentir..

en fin.. el año se termina y me deja un monton de recuerdos.. una sonrisa en mi rostro.. una caja de pandora llena de promesas ... llena de cosas tan extrañas, que de lo malo paso a ser bueno....

me dejo una deuda muy grande jajaja.. pero eso es pasajero ... eso espero jejee..

2008 .. nunca habia disfrutado tanto un año... sin deprimirme.. sin dejar de ser yo.. sin dejar de soñar.. y sin dejar de divertirme con mis amigos...

agradezco un chorro a la vida .. esta vida ke me ha dado jajaja..

agradezco ke siguen mis mejores amigos a mi lado.. a oscar ya lucy les agradezco en especial por aguantarme todos los dias jejejeejejee.. espero ke cuando seamos viejitos tmb compartamos en la misma estancia jejeje.. y ke nuestros hijos sean amigos y seamos compradres y seamos casi hermanos del alma.. les kiero decir a los dos ke los kiero mucho y ke espero ke su amor sea eterno jejee..

saludos a todos y felicidades en este año nuevo

Comentarios

Entradas populares