mañana posada !!!! XD

lo que me encanta de este blog es que puedo subir las cosas que quiera cuando quiera... me gusta expresarme.. en fin.. me gustaria ir a la fiesta de Hector, pero no se donde queda su casa y me da miedo perderme jejejee a ver ke pasa.. mañana posada en casa de nacho !!!!! yeeeii..!!!! me agrada la idea de pasar momentos con mis mejores amigos.. son todos super chidos!!!! mm .. me llevare mis bengalas jejeje porke paso navidad y no las prendi.. por cierto que la navidad me la pasé hablando por telefono jejeje.. ha sido una de las mejores navidades.. a excepcion de aquella en las cuales aun vivía mi abuelo... nos llevaba a la plaza de guadalupe a subirnos a los juegos mecanicos, y cuando regresabamos ya habia "llegado santa " con nuestros juguetes, yo siempre supe ke me los compraban ellos... pero el vivir aun con esa ilusion me gustaba.. era refrescante, como un juego que solo lo podiamos jugar una vez al año.... agradesco todos los momentos que he pasado en mi vida, no me arrepiento de nada de lo que hecho, porque todo me ha dejado buenos o malos momentos, me han dejado experiencias, y aunque no puedo regresar al pasado y ser una mejor persona, o una peor persona, puedo tomar esas experiencias y cambiar mi futuro... quiero ser algo mas!!!! mas que solo una mancha en esta vida.... ideando maneras de como acercarme ......



Comentarios

Entradas populares