navidad 08!!! .. ya no kiero tamales...


por lo general en esta vispera de navidad todos se la pasan con su famiila... hace tiempo que llevo esta tradicion tal cual es, hoy hubo algo diferente... algo que no se como pasó... me siento a gusto con mi familia pero no pase todo el día con ellos.... solo en la noche pasare con ellos ... en fin.. creo ke no importa donde estés.. sino lo cercano que te sientes de alguien... ya soy tia.. jejeje kisiera conocer a mi nuevo sobrino... aunque sea tia segunda.. porque es hijo de mi primo... en fin.. es el primero y me da orgullo.... ke me digan tia keka jejeje ke curioso se escucha....



en fin les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo.. ke se la pasen muy chido en este dia...

;) se cuidan mucho atte Keka


por cierto.. ya no kiero comer tamales... puff.. cada año lo mismo... en fin.. comere puro aire ehehehehehe o me hare un aperitivo ligero solamente.. hay ke empezar con la dieta ya saben jaja si como no.. y luego yooo??? !! XD nada ke ver

Comentarios

Entradas populares