bajo la luna... en mis sueños estarás...


Cada que sueño intento comprender las ideas del mundo, y los demas sueños... los de otras personas a mi alrededor.. a veces es distinto.. o es raro conocer esas expresiones, esos mundos desconocidos que se encuentran bajo las tinieblas del ser...

hasta la mas blanca y pura alma puede guardar momentos oscuros en lo mas interior de su ser...

esa persona ke nos caracteriza en sueños es nuestro ser ideal.... como desearíamos ser.. es así como nacio Kireth.. llena de esperanzas por un mundo mejor, donde lucha constantemente con entes extrañas, que es libre y puede manejar todo a su antojo, controla todos los problemas que se le presenten, jamás tiene miedo, siempre da la cara....

siempre he querido ser así.. y por poco lo estoy logrando, ser siempre fiel a mis principios y no dejarme caer ante nada ni nadie.. sigo diciendo que no soy monedita de oro para caerle bien a nadie... y asi mucho mejor, mientras mas lejos esten de mi lado.. mas seguros estarán... porque conmigo solo encontrarán sinceridad cruel..

ya deje de ser la que era antes.. ahora mis sueños son esclusivos.. y solo estan aquellos que me interesan..



Feliz Navidad.. y espero que encuenten la paz en sus corazones, porque la van a necesitar....

atte Raquel Miroslava

Comentarios

Entradas populares