Ya casi terminan mis vacaciones... Hace mucho que no añoraba tanto unas vacaciones, y tambien hace tanto que no añoraba regresar a clases.. ya quiero volver pero lo unico que me molesta es tenerme ke levantar tempranooo!!!!!! noooooooooooooo No me gusta levantarme temprano.. soy piscis, me gusta soñar, por lo cual implica que me gusta dormir.... y la escuela me impide dormir mas, y soñar mas... pero bueno son sacrificios que se tomaran por ahora.. ahora tengo que hacer tareas que tengo atrazadas, como las de informatica y artes.. esa materia en linea.. es un asco.. osea es interesante, pero la manera en como la estamos llevando no lo es, igual si hubiera un maestro mas responsable en hacernos llegar la información estaía chida, pero no me alegra para nada tener que llevarla, solo quiero pasarla y no volver a saber nada mas de ella...

Comentarios

Entradas populares