Han cambiado algunas cosas desde la ultima vez que escribí aqui...

pues todo comenzo en este nuevo años.. en el 2010 .. crece la paranoia por que todos piensan que el mundo se va a terminar en el 2012, luego se les olvida esa idea y empiezan a vivir la rutina diaria... Volví a la escuela.. y gracias a eso he podido aprender nuevas cosas... visite lugares nuevos y otros no tan nuevos pero aprendi mas de ellos...

Tengo ya 4 meses con mi novio Eliazim, y creo que todo va super bien, no me puedo quejar de eso, todo va de maravilla.. solo falta algo de dinero, un trabajo temporal pero no me desvelo por eso.. algun día podre hacer todo lo que quiero..

la vida esta pasando tranquilamentel, al menos estoy en un momento de alegría y felicidad.

Es por eso que ya casi no escribo en estos lugares, porque ya tengo una vida mas allá de esta computadora que me gusta y que me hace conocer cosas nuecas... cuando regreso aca solo estoy pensando en volver a ver ami novio o volver a salir, y vivir la vida...

jeje es dificil dejar de ser geek a veces, no quiero dejar de serlo, me gusta esta vida cibernetica, me agrada poder expresarme, pero a diferencia de lo que pasaba antes era de que no tenia a nadie quien me escuchara, nadie con quien poder compartir estas cosas que publico, y ahora si tengo con quien compartirlas, es por eso que ya no es una necesidad el venir aqui a escribir, ahora es un hobbie, un gusto... por eso me tardo mas en regresar, pero regresaré... eventualmente paso por aqui y tratare de poner cualquier cosa que me nazca..


Comentarios

Entradas populares