Dead Poets Society


Hablando sobre la escuela, en una clase que llevo online nos hicieron ver una pelicula para una tarea de cine, "la sociedad de los poetas muertos".

Bueno, existe una pequeña historia sobre eso, cuando era mas joven (jaja sii osea hace muchos años) fui al cine con mi familia, no recuerdo que pelicula vimos, pero recuerdo que al salir vi los carteles de las peliculas que se estrenarían después, y una de esas era la sociedad de poetas muertos, me llamo muchisimo la atención porque pense que era de ciencia ficción y que tenía que ver con fantasmas, haha y le pedí a mi mamá venir a verla, pero no la ví, ahora después de muchos años por fin la vi, por esta tarea, y me hizo pensar en muchas cosas, bueno, cosas que ya sabía pero que no sabía como manejarlas...

En fin, odio esa materia pero lo bueno es que me dejó algo bueno en mi camino, y pues para eso es la escuela, para aprender a fin de cuentas.

Entre las cosas que aprendí es a luchar por lo que uno ama. Vivimos siempre nadando con la corriente aunque no nos guste, siempre me ha gustado ser única y no me gusta ser conformista, pero se que aveces lo hago para satisfacer a otros, y muchas veces si levanto mi voz para decir y hacer lo que yo quiero..

Afortunadamente siempre he podido realizar sueños que tengo, espero que esto siga así.

Se libre, se optimista, y sobre todo disfruta!!


Comentarios

Entradas populares