el sueño del bebe y el cocodrilo...

Por alguna razon extraña me encontraba rondando por las viejas calles de una ciudad española colonial, el sueño se lleva a cabo en tonos meramente color sepia.. encontré a Lucy y a Wicho, wicho me leia las cartas, y me decia que no me preocupara por ese chido, que ya llegaría otro, aquel con el que yo soñaba tanto.. y me dijo lucy asi de " ya me habias dicho sobre el no es asi?, cual era su nombre?" y yo no podia recordar el nombre del chico, solo decia que era cristobal pero ya conocia a un cristobal antes, y este es alguien totalmente nuevo.. ya despues recorde al chico que me visitaba en sueños... a Constantino.. como olvidarlo !!

En eso me subi a un camion porque iba para la Pastora. (un zoologico que esta por estos lugares) pero era de madrugada.. como las 4:00 a.m. y aun no salia el sol, pero al pasar por los alrededores de la pastora vi a unas chicas tiradas en el piso.. golpeadas o muertas.. y me dijeron ke era un tipo ke las estaba matando y que ya eran como la septima u octava ke aparecian asi...

en una ocacion antes de poder bajarme.. vi auna chica de vestimenta ejecutiva.. blusa blanca y falda negra.. con una carreola... la carreola tapada con una cobija de bebe... color blanca.. la chica y la carreola estaban tiradas en el suelo en una de las entradas del zoologico... y no habia ningun bebe... ahi nos bajamos.. despues pensaron ke el asesino de la chica se habia llevado al bebe, pero ahi vieron que ropa del niño estaba por dentro del zoologico y pensaron que el asesino lo pudo haber tirado en la jaula de algun animal, cuando veo que la jaula mas cercana es la de los cocodrilos... muchas personas del zoologico se unieron para buscar si no habia restos humanos del bebe, solo para descartar esa teoria y pensar que el asesino se lo llevo.. cuando uno de los cuidadores se mete con cuidado al estanque de los cocodrilos.. le hace abrir la boca y ve como adentro de su boca esta el niño, todo lleno de lodo, pero aun vivo, se lo sacan entre varios. abriendole la boca fuertemente... y con agua van quitandole el lodo de la cara al niño, y cuando ya quedo despejada su nariz y boca el niño llora.. no sabiamos como es que habia sobrevivido a ser comido por un cocodrilo.. cuando a la mente se me vienen como recuerdos de lo que realmente pasó.. el asesino mata a la chica.. se quiere llevar al bebe pero esta chica en su ultimo suspiro lo golpea y el cae al pozo de cocodrilos con el niño en brazos..el cocodrilo lo destaza con sus mandibulas y traga entero parte del cuerpo,... kedando algo satisfecho y dejando al bebe entre su boca, el bebe no sufrio lesion alguna ya que estaba en los brazos del asesino.. este lo agarro con fuerza... un poco mas y hubiera muerto.. pero no fue asi.. si ke tiene mucha suerte...

Comentarios

Entradas populares