Cuentos de Parque






Reescritura de "Cuentos de Parque" "Muero por verla, imagino con abrazarla, sentada del otro lado del parque, escribiendo en un pequeño diario " Esas fueron mis primeras lineas que escribí en mi diario, imaginandome todo un futuro con ella... Pero ella está.. tan distante, tan hermosa, tan sencilla e ingenua. Como haré para ir hacia ella y decirle todo lo que me hace sentir?.. como decirle que sin conocerla ya estoy creando un futuro maravilloso a su lado?... Ella se encuentra sentada día tras día en la misma banca, del otro lado del estanque, justo enfrente de mi, pero tan lejos, muy apenas puedo ver el brillo en sus ojos, miro como ella tambien se pasa las tardes escribiendo en un diario como el mio, que escribirá?.. escribirá cuanto crece su amor por alguna persona?.. escribirá sobre alguien?.. . Son tantas las dudas y las emociones que se encacillan en esta mente fria y este corazón cálido... Vivo por vivir el día en que pueda acercarme y pronunciar su nombre.. Pero ni siquiera se como se llama... Tendrá un nombre hermoso? de igual manera lo será para mi con el simple hecho de ser ella... En fin.. pasan las horas y día a día solo nos sentamos en nuestras bancas soñando con quizas sueños distantes y diferentes... Al terminar la tarde ella se levanta y se va.. y yo me voy con el viento de igual manera.. Esta, como otra tarde de las muchas tardes que he pasado aqui contemplandola, ella se irá.. por aquel camino lleno de hojas secas. Ese día fue algo diferente, al levantarse e irse vi que dejaba olvidado algo, algo de inmenso valor, dejó en su banca aquel diario en el cual escribe siempre... Me quedo congelado por un segundo.. el miedo de no saber que hacer me invade, de pronto todas las posibles soluciones a un problema inexistente aparecen en mi mente reboloteando para solo darme mas confusion que en cieto modo no me ayuda para nada.... Causa y consecuencia podria decirse, si me acerco rápidamente y ella lo nota podría notar tambien que la he estado observando detenidamente, no quisiera que pensara que la acoso o algo así... Si dejo que se vaya y alguien mas toma ese diario jamas me podré perdonar por dejar como ella pierde sus pensamientos, tanto esfuerzo tirado a la basura para que otra persona pueda leer lo que ella con dedicación hizo. Decido esperar a que se aleje un poco para poder ir por el diario, en mi mente se iluminó la trama perfecta para poder conocerla, a la siguiente vez que la vea me acerco diciendole que encontre el diario que si no es de ella... asi podría planear mejor mis palabras y conocerla.. al fin conocerla... Veo que se aleja mas y me acerco a su diario, lo tomo y veo como esta perfectamente cuidado, el corazón me late fuerte, por fin podía tocar algo realmente suyo, algo que ella tocó... La tentación... me invadía.. la curiosidad de saber que era lo que ella escribe en sus tardes de soledad... Me dominaba el miedo de saber que estaba enamorada de alguien mas, y asi terminar con mis ilusiones... Pero por lo menos sabría que es lo que ella piensa, y así conocerla un poco más.. eso sería maravilloso.. No soporto más.. tengo que leer algo... abro en las primeras páginas de aquel diario, y el primer trozo de escritura que llega a mis manos me dejo paralizado... "Muero por verlo, imagino con abrazarlo, sentado del otro lado del parque, escribiendo en un pequeño diario " By Raquel Mendoza

Comentarios

Anónimo dijo…
Me encantó

Entradas populares