100!!


aa pues.. el numero de entradas en este blog ha llegado a 100.. segun me dice aki mi administrador jejeje

pues para celebrar ese suceso.. no hare nada jajaja naaaa. no ps.. algo ke me gustaria compartir con la gente..

ke soy una persona simple.. y me agrada ser como soy.. y me alegra ke me kieran tal cual soy ..

soy muy cariñosa con las personas que desean ke les de cariño, pero no lo puedo ser si me atacan, o me dicen cosas malas.. en fin... es como todo el mundo

no hagas lo que no kieras que te hagan.. pero no tomes como ejemplo eso de ke " hago lo ke me hacen". porke no serias una buena persona.. en fin.. igual y a veces se lo merecen jeje pero no es el caso.. como kiera se ke algun dia lo he de hacer..o lo he hecho.. pero eso no me kita mis buenas intenciones.. igual y todos estamos llenos de errores.... y no existe un borrador magico para borrar las cosas ke ya hicimos..

mm eso lo escuche en una cancion ahora ke lo recuerdo jajaja. en fin..

en verdad os digo.. el ke tenga vida ke la viva..

saludos!!! atte keka

Comentarios

Entradas populares