Dia mundial del Medio Ambiente vs Derrame de Petróleo


Al parecer el hecho de que hoy sea el día mundial del medio ambiente nos hace recordar que aún existen causas allá afuera por las cuales preocuparnos. Muchos de nosotros no le hemos tomado la importancia a este hecho, ya que como por ejemplo una servidora me encuentro muy lejos de la zona afectada, monterrey es donde vivo y tengo a muchos kilometros de mi el Golfo de México, me gustaría ir a limpiar playas, a salvar pelícanos, pero mi rutina y mi vida diaria me lo impiden, el hecho que no tengo dinero para poder ir de viaje y estar en el lugar afectado. Pero .. ¿Acaso eso es impedimento para ayudar? .. Yo creo que no... Hoy es el día mundial del medio ambiente y aunque no pueda ayudar de esa manera (cosa que me gustaría) porque esta fuera de mis posibilidades, si puedo ayudar a mi manera, en mi localidad y con los recursos que cuento. Tengo ahi unas libretas viejas de mis ciclos escolares, planeo separarlas y llevarlas a centros de reciclaje, tengo una enredadera que me regaló mi abuela, hoy la plantaré. Tambien ando buscando trabajo ya que estoy desempleada, así que busqué en los anuncios de la página web del periódico en donse salen los avisos de ocación, para no tener que comprar el periódico y así desperdiciar dinero, y envié mi curriculum por mail, para no tener que imprimirlo. Siempre anexo a mis mensajes un texto que me gusta mucho, el cual lo vi en algun mail que me enviaron. Se los comparto, así puedan seguir extendiendo la idea.

Antes de imprimir este email piensa si es necesario hacerlo.

Juntos en la lucha contra el calentamiento global.

Comentarios

Entradas populares