.: Llegando Tarde :.


Ocho de la noche, ya estaba oscuro el día, y yo aún no terminaba de estudiar para el examen que tendría en .. ¡Una hora! ....


¡Se me hace tarde!...


En eso me habla Diana...


Diana.- "¡Oye Keka! ... ¡Keka! Voltea, mira lo que salió en la compu...


Miro hacia la computadora y la verdad no me interesa lo que salga, pues ando muy apurada, pero algo atrae mi mirada hacia el monitor. Diana y Lucy estaban en mi habitación, pues me estaban ayudando a "Estudiar" , pero lo unico que hacian era jugar con mi computadora..


Algo habia sucedido en la computadora, al parecer al iiciarla apareció un error, algo que había estado escondido hace mucho tiempo. Se inició un programa, una base de datos algo extraña. A simple vista tenía que ver con suicidios y asesinatos causados en la misma zona recientemente. También hablaba de asesinatos masivos causados por una sola persona. Era intrigante, pero .. pero...


¡Haaa! La hora.. Se me hace tarde... Será mejor que me apure si quiero llegar a tiempo...


Pero, algo ha cambiado en el ambiente, miro por la ventana y descubro que esta lloviendo, tanto, como no tienen idea, no voy a llegar temprano... Miro de nuevo a mi cuarto y con la sorpresa de que ... Lucy y Diana se habían convertido en muñecas, tiradas sobre la cama, y arriba de ellas un mueñeco extraño, una voz lejana susurró el origen de ese muñeco. Al parecer ese muñeco está maldito, y tiene el poder de convertir en muñeco a cualquiera que lo mirara a los ojos. Yo preocuré no hacerlo y lo tomé con cuidado y lo llevé al bote de la basura que mi mamá tiene afuera.


Al pasar por la sala me preguntaron que qué era lo que traía y solo conteste que " nada ".


Al regresar a mi cuarto, Lucy y Diana ya tenían su apariencia normal.. bueno todo resuelto por ahora pero...


¡Ha! Ya son las 9:00, mi examen debe de estar empezando... Y yo en mi casa, salí de mi casa, todo estaba sumamente enlodado, aun llovìa mucho y yo me llenaba los pies de lodo, cruzé la carretera para tomar el camión, casi no podía ver...


Llevaba mi mochila, dinero en una mano, mi credencial en otra mano, me subí al camión, pero para mi sorpresa, no era el que debía de tomar, me había equivocado, me bajé en soriana...


Adios examen...



Comentarios

Entradas populares