.: Casualidades :.





Hay miles de expresiones o sucedos que tomamos como casualidades... pero algunas o la mayoría no son así. Pues uno tiene que explorar sus propias casualidades y verificar que sean solo puro azar o si en realidad tiene que ver con el destino.


He pensado demasiado ultimamente, ya no se que es casualidad o que no.. Dicen que el que busca encuentra.. y siempre he sentido que he encontrado demasiado...


Para mi sorpresa ese exceso de " encontrar cosas " me ha ayudado en lo que por ahora hago...


Dicen que es mejor no saber nada para ser feliz.. yo insisto en que prefiero saber mucho y morir infeliz a vivir ignorante.


^^ Sigo sintiendo la brisa fresca en mi cara.. aun no cierro la ventanilla y ya casi llego a mi destino... la luz esta saliendo desde el horizonte.. y aqui solo existen tu y mis recuerdos.. tan lejanos pero siguen ahi... Jamás pense ke esto sucedería... ke me kedara con los puros recuerdos.. bueno, es mejor ke kedarme con nada...


Atte Kireth

Comentarios

Entradas populares