Lejano......

Vaya!!!! hoy no supe que decir... quizas lo que se ha estado pronosticando sea verdad... y ... pase aquello que tenía que pasar.... pero por algun motivo no estoy segura de querer que pase justo en este momento.... no con las circunstancias por las cuales vivió.... no con la conciencia que carga ahora... no con lo que ya ha planeado ... con lo que dejó de planear... simplemente tomé el telefono y colgué a mi futuro... porque......... porque no me veía un futuro ahi... existe un futuro.. pero no aquel que yo quiero...

que vengan todos aquellos que tienen un buen futuro por delante y compartanme sus experiencias... y vengan todos aquellos ke no tienen un futuro estable tambien.... intentaré callar a los demonios de la soledad ke llevan dentro....

atte: Kireth

Comentarios

Lu Vianela dijo…
Hola mana
xD ta chida tu nueva dire O.o ke genial!!!!
XDDDDDDD

Ps aki pasando jijiji
Bueno te dejo, cuidate!
Chao
neomitos dijo…
a pasado mucho tiempo desde que nos encontramos por primera vez (aun me acuerdo de mi error al poner que eras un "chico") espero que estes bien y que las cosas te resulten de la forma posible, muchas veces no resultan las cosas como uno espera pero siempre se puede mejorar el presente...

“Una vez alguien dijo: todo siempre termina bien y cuando no es así es por que todavía no ha terminado”

Entradas populares