2 días...

Solo faltan dos días para ir al show de Cirque du Soleil ^^ ... se me ha hecho eterna esta semana.. y no me canso de decirlo (llevo 4 días diciendolo)




creo que he cambiado el fotolog por este blog... la razón?.. pues si.... el fotolog tiene muchos comentarios (lo cual me agrada) pero... la mayoría de la gente no lee lo que está escrito, se guian más por la imagen, y .. hasta cierto punto estuve mas preocupada por qué imagen poner a qué era lo que iba a escribir... y así... una imagen (pirateada de por ahi..) puede tener algunas firmas.. aunque tan solo digan una pequeña frase (hay le firman... ) y todos saludan y dicen y hacen....


pues bueno, no abandonaré el fotolog, ya que mi ego lo requiere... aquellas firmas y por lo menos saber que alguien esta leyendo lo que ocacionalmente pongo...


por lo pronto este será MI espacio solitario, no importa si no tiene comentarios.. no importa que nadie lo lea.. quizas y hasta para mi sea mejor ya que aquí si podré decir cosas que a otros les incomodan....


por lo pronto vuelvo con la noticia original.. Cirque Du Soleil ... el mejor espectaculo de variedades del mundo.. hoy es la primer presentación pero yo iré el domingo... ha y después del soleil a ver anime a casa de nacho ^^... bien.. quizas esta sea la oportunidad para re abrir el friki club de rosaura.. ya que la ultima vez no fué muy fructifero.. ( la realidad es que casi nadie fue... por no decir nadie... el destino amarro a todas las demas personas con pendientes y cosas que hacer y me siento algo culpable por no haber podido asistir... eso.. y.. ke sigo queriendo mis pokis jajaja =D ñeeeeee no es cierto ^^... )
bueno... en otros asuntos... horoscopos... seas del signo que seas.. la próxima semana te llevarás una GRAN sorpresa....
Ya viene el Forum de las culturas... preparence para el caos y apocalipsis de nuestra ciudad...

Narcotráfico... en realidad juegan a ser soldaditos de plastico.. y .. aunque quemes con una lupa al comandante.... seguiras teniendo trillones de ellos a quienes puedas quemar... porke conformarse con uno ?.. si los venden por paquete..
Atte: Kireth

Comentarios

Anónimo dijo…
Pues, yo voy a trabajar desde el día de hoy... y lo veré cuatro veces todo el show :P
Y gratis. ¬¬

jejejeje :)

Entradas populares