Jaula de Cristal

Jaula de Cristal.

Quizás no lo puedas notar, pero me encuentro en una caja de cristal.
Aquí es todo más cómodo. Los ruidos de la gente casi no se aprecian.
No me pueden quitar el sueño ya. Es incómoda en ocasiones ya que no me permite estirarme,
como siempre he querido. Pero me encuentro segura en ella y la incomodidad se ha vuelto una gran compañera, ya casi no la siento, solo he llegado a aceptarla.

Pero..  ¿Sabes? ... extraño muchas cosas del exterior.
Como la brisa  moviendo mis cabellos, o el sonido de los relojes andando apurados.
Extraño también esos pequeños sorbos de té que a veces me solía preparar.
Es tan complicado expresar el porqué me encuentro en esta jaula de cristal.
La gente no lo entiende, y no lo espero que lo entienda.

Se que puedo salir en cualquier momento, un solo golpe y todo se rompe.
Quizás lo haga.. 
Un día que esté dispuesta a seguir tomando ese té, o a seguir sintiendo la brisa mientras camino.

Sentir la lluvia, y todas las alegrías que me he estado  perdiendo.
Quizás hoy salga...
Quizás allá afuera no sea tan malo como lo es aquí adentro.

Kireth Miroslava

Comentarios

Entradas populares