Un nuevo capitulo de esta vida.

Como siempre soy algo extraña para las cosas de la vida, continuamente me encuentro en constante renovación, en ocasiones pienso que solo huyo de mis problemas. 

Como si el tiempo se hubiera detenido en esta página. Termina mis escritos en donde pensaba iba a comenzar una bonita historia. Si fue bonita en parte. Nunca pensé que regresaría a esta madriguera de pensamientos enredados. 

Constantemente me pregunto si hice lo correcto. Se que fue lo correcto para mi, para poder buscar mi completa felicidad. Aunque piense que la felicidad es efímera, la tenemos un segundo y se desvanece de nuestras manos. Al final del día casi todo es mentira, solo fue verdad unos cuantos segundos. Solo el que piensa y habla de si mismo sabe lo que es verdad o mentira. Todo lo demás son solo suposiciones. No puedo creer que conoceré a alguien al 100% cuando ni siquiera logro conocerme a mi misma. 

Doy demasiadas oportunidades a las personas para quererme y valorarme, pero ¿Cuantas oportunidades me doy a mi misma de quererme y valorarme?

Siempre vivo y actúo a como quieren otros.
¿Que es lo que quieres tú Raquel? ¿Qué es lo que te hace feliz?
Kireth Athena

Comentarios

Entradas populares