sueño de bombas atomicas y rio de fuego virtual

Mi sueño comenzó cuando estaba en casa de mi abuela, veía por la ventana que todos corrian y que en el cielo venian aviones que estaban dejando caer misiles, vi uno muy cerca y les dije a todos que nos fueramos para el baño y ahi esperar el golpe, se vió una luz muy brillante y les decia que cerraran los ojos que no miraran esa luz, después ya que paso el peligro decidimos bajar al primer piso y para sorpresa de nosotros estaba lleno de personas que vieron que mi casa seguía en pie y se metieron para protegerse, bueno no los iba a correr pero estaba preocupada por las proviciones...

En eso ya se calmó el asunto, nos salimos todos de ahí y tomamos un camion mi mamá, mi abuela y yo y nos fuimos a mi casa, en el camino me desvié a la facu.

En la facu vi a Arianna que me enseñaba unos guantes que estaba haciendo para un cosplay pero ahi estaban unos chavos en unas mesas como disque jueces y le dijeron cosas feas a Arianna, en eso iba llegando Hector y los escuchó y yo dije " tsss... hablaron mal de Ari enfrente de él, ya les cargó el payaso " jejej y luego Hector empezó a criticarlos de porqué hablaban así de ella y decía que ellos no sabían lo que estaban haciendo y que les iba a explicar como se deben de hacer las cosas como en la vida real.. y nadie entendía lo que él decía, así que fuimos a una habitación y ahí había una computadora con una web cam que tomaba la imagen de una barra de madera que estaba en el suelo y el entorno lo transformaba digitalmente, así que la habitación se convirtió en un rio de lava y con la madera en llamas en el medio y las personas que llevamos ala habitación tenían que pasar de lado a lado, y se volvían locos y se enojaban porque no lo querían hacer.. y apenas iba a pasar yo por ahí para mostrarles como.. cuando en eso .. me desperté

Comentarios

Entradas populares