sin un nudo en la garganta...

Por alguna extraña razón, con el fallecimiento de mi tío Manuel me vi obligada a darle frente a esa realidad que siempre había estado ahí pero que siempre le sacaba la vuelta, la maldita muerte.. tantas veces me imaginé que perdía a uno de mis seres queridos, o incluso me imaginaba yo muerta y pensar que qué iba a ser de este mundo sin mi.

Pero una serie de curiosidades, o coincidencias, o milagros, como quieran decirlo, se nos estuvieron presentando, y de algún modo me impidieron sufrir tanto, o como yo pensaba que lo haría..

Como dicen Dream Theater en una de sus canciones, recuerda que la muerte no es el fin, es solo una transición...

y pues así es, pude enfrentar a la muerte... ya no siento dolor, bueno si, solo un poco, pero no estoy desconsolada... y ya no pienso en perder a mis seres queridos, creo que seré fuerte... y podré seguir adelante.. mas que nada fuerte para mi familia, para mi mamá, mis hermanos, mi tía y mis primos...

así es la onda... sin mas.. estamos aquí para salir adelante.. para tomar experiencias, para vivir, pero también la muerte es parte de la vida... así que alguna vez nos tocara a todos... eventualmente..

Comentarios

Entradas populares