sueño transformers.. debo de ir menos al cine jejee


a pues esta vez el sueño se refería a la pelicula transformers, pero ajustada a mi realidad ... empezó con una vista panoramica de una ciudad en ruinas, pero era como una alucinación.. porque luego volvió a ser la ciudad completa de antes.. pense que algo andaba mal y luego me subi a un camion, pero me dicuenta de que no tenia chofer y aun asi se movia... cuando me baje salte, porque ni siquiera hice la parada, en eso el camion se volvió loco y empezo a atropellar gente, y las personas que iban en el camion pues no sabian que pasaba y tenian miedo... me fui corriendo y me refugié en un edificio abandonado, pero resulta que ahi ya habia muchas personas con rifles y toda la cosa que me decían que me buscaban ami y aun amigo, que esas cosas eran aliens y que venían a destruirnos porque nosotros sabiamos el secreto que los hacia moverse a ellos, luego salí de ahí y vi una minivan en la calle y ahí vi a cuervo y cuando entre por la parte de atras habia un chorro de mugrero de basura y cosas inutiles y me dijo que ahi se escondía, pero en eso vimos un avión de los malos y que tenia atras una luz roja, asi nosotros nos dabamos cuenta de que si eran malos o buenos, ya saben, luz roja son malos, luz azul son buenos, y entonces pues era roja y nos asustamos, nos escondimos pero el avion empezo a disparar proyectiles contra la ciudad, contra unos edificios que estaban muy cerca, y solo sentiamos el impacto de los proyectiles... salimos corriendo de ahi y entramos a un tipo estadio, después ya casi nos tenían ya estabamos casi muertos, destruyeron todo el estadio y yo me escondía entre los pasillos o detras de las paredes, alguna columna, hasta que decidí salir y enfrentarlos... y me pare justo enel centro y les dije " chingado.... porke jodidos me siguen ?.. asi demuestran mas su debilidad, y demuestran aun mas su idiotez.. si no querían ser conocidos ahora todo el mundo los conoce " y pues ... en eso, todo paró.. ya no me atacaban... y solo se fueron.. fue extraño .. no dieron explicaciones del porque no siguieron atacando.. al parecer tan solo querían que alguien les dijera cara a cara que estamos ahi.. y no nos vamos a quitar porque ellos quieren... así termina... el sueño extraño, mucha gente asustada y una ciudad en ruinas..

Comentarios

Entradas populares