Huellas de sangre


En la noche una sombra se movía.. nos alejabamos para no toparnos.. pero esa sombra seguía acercandose a nosotros.. tras el telón de aquel teatro la podíamos sentir, pero se hizo mas presente al momento de hacerse ver... eran una huellas pintadas en sangre sobre el piso... el temor me invadió pero no sabía que era lo que esa presencia quería.. el porqué se acercaba tanto a nosotros..

aun lado mio había una chica con un bebé en brazos.. y a ella en especial la seguian esas huellas, pensé que era al niño a quien seguía y le dije a la chica que me dejara cargarlo, y efectivamente esas pisadas se tornaron en contra mia y me seguían, no había duda de que lo que quería era al niño.. corrí con el bebé en brazos.. me seguían mas cerca esas huellas.. dejando manchas de sangre a su paso... el terreno se empezó a ver como surrealista, ya no eran calles o plazas normales... eran un tanto oscuras, y de pronto corría por praderas oscuras y al siguiente segundo estaba corriendo en plena ciudad, llegué a un gran pozo de piedras y me dejé caer ahí.. aterricé en un lago, siempre fue de noche.. nunca vi otra luz.. me encontré de nuevo con la madre del bebé... me di cuenta de que ya no me seguía esa presencia y con alivio le di a su hijo..

ella se metió a su casa, y a su lado vi a una chica..

pensé que habia cumplido con mi misión.. y al alejarme vi unas pequeñas huellas de sangre como las anteriores, pero como si fueran de un niño mas pequeño.. me preocupé... fui de inmediato a la casa de la chica.. y al entrar pensaba que habia llegado tarde... porque me ganaron en entrar esas huellas.. pero al cruzar la puerta vi a la señora con su hijo y ambos reían... así que me sorprendí.. y empecé a cambiar de idea respecto a aquel suceso.. pensé que no querían dañar al niño sino solo lo seguían pero no sabía porque razon..

salí de nuevo de ahí con una sonrisa en mi rostro pero no me duró mucho la alegría ya que a los tres segundos de salir escuché un grito horrible de una mujer.. me regresé y vi que la chica que acompañaba a la mujer y su hijo estaba embarazada... y de su vientre salía sangre a chorros.. como si alguien estuviera intentando cortar con cuchillo todo el vientre desde adentro...

ahí supe que mi misión había fracasado ya que aunque salvé a una madre y su hijo, no pude salvar a la chica embarazada y del aborto prematuro que estaba sufriendo..




este sueño si fue una pesadilla...


Comentarios

Entradas populares