la mansion de los vampiros

hoy como otros dias tuve un sueño algo asombroso, terrorifico y aventurero. Claro que para mi no es una pesadilla sino mas bien es como una pelicula... he aqui la historia..

Me encontraba en una especie de pueblo en el desierto, ibamos ahi para un trabajo de la escuela. Me acompañaba un amigo llamado Erick que me ayudaba a recolectar muestras del suelo y guardarlas.

Ya casi oscurecia y el calor infernal del desierto cambiaba por el frío polar. Solo desapareció el sol y nos encontramos con una figura masculina de aspecto no viviente frente a nosotros...

Era un vampiro..pense que jamás vería a uno tan de cerca.... ni siquiera estaba segura si existían en realidad.

Traía una especie de látigo con puas, que usaba en contra de nosotros. Me lanzo el látigo yme dejo atrapada entre el, sentía como las puas entraban en mi piel haciendome gritar del dolor.

Erick se quedo ahi sin saber que poder hacer mientras aquel vampiro me llevaba hacia otro lugar. Después de gritar algun rato cai en desmayo por el dolor.

Al regresar a la conciencia, me vi dentro de una gran mansion en no se que parte del mundo..

Temía por Erick porque no sabía si aun estaba con vida o no. Mientras yo analizaba la situación vi que había muchas personas normales en el lugar, familias enteras, niños, abuelos, personas adultas.

Todos en secreto estaban haciendo un plan de escape.

Ahí fue que conocí a Ernesto. Tipico personaje de las historias que es el encargado de salvarnos al final del día. Asi que de ahi en delante no me preocupé mas.

por otro lado..

Erick se esforzaba por despertar, se encontraba somnoliento y sabía que debía hacerlo, su vida dependia de ello. Seguía en el desierto, pero estaba amarrado a un aparato de tortura de la era de la inquisición. Tenía a una extraña figura delante de el que le decía " Lástima que terminarás así".

Erick por fin abría los ojos completamente... sonriendo a la vez.. lo que el vampiro no sabía era que el tenía un secreto.. al igual que el mismo vampiro..

Sus brazos empezaron a humear.. y de pronto todo su cuerpo de convirtió en agua, resbalandose de los tontos amarres de aquel aparato de tortura. Dejando al vampiro con la boca abierta.

El agua resultante de esta "explosión" corrió colina abajo y desapareció entre un monton de piedras..

Aquel vampiro asombrado por lo sucedido corrío hasta donde habia desaparecido el agua y sin poder creerlo reclamo " este tipo se me ha escapado... jaja que escurridizo.. "

de nuevo en la mansión...

Nos reuniamos dentro de una especie de capilla a hacer nuestro plan de escape.. nos dimos cuenta de que dentro de la sangre de los vampiros habia una especia de " bicho", un virus que era mas bien un animalito que era lo que los hacia moverse ... y al consumir esa sangre nos hacia propensos a seguir con una no-vida.. comoellos asi que nos pusimos a quemar toda la sangre derramada por ellos... ya que la intencion de derramar esa sangre es que nosotros caigamos en la tentacion y probemos por lo menos una gota.. con esto nos haremos sus esclavos de sangre... y ya bien sabido esto por fuentes que aun no se de donde vinieron... juntamos agua, alcohol y un padre que casualmente estaba por ahi nos hizo una misa provada y nos hizo agua bendita. asi que hicimos un complejo aparto ke unia los tres liquidos y metiamos gotitas de sangre en el agua.. magicamente salia un chillido de lagota, era el virus que estaba siendo asesinado por nosotros, y al chillar brincaba y se revolcaba.. lo unico que faltaba era aplastarlo mientras se retorcia..

y asi le estabamos haciendo hasta que llegaron los vampiros de nuevo.. antes de eso yo habia empapado una capa y un abanico de mano en la solucion acuosa.... teniendo en cuenta de que uno de ellos me pensaba adquirir para su coleccion particular...

al acercarse ami le di un golpe con el abanico " bendito " y le keme parte de la mejilla. se intento defender pero lo tape practicamente con mi capa... esto lo hizo casi incendiarse.. y kemarse del dolor....

corri con mis cosas en la mano intentando escapar, pero aquel vampiro ke me atrapo la primera vez se puso frente a mi... era un tipo alto y rubio.. y con una cara realmente hermosa a pesar de estar ya esqueletico por los años siendo vampiro. Casi me deslumbra su belleza.. pero reaccioné y le peque con el abanico fuertemente en la espalda... pero solo le hice una rasgadura pequeña..

El empezo a hablarme diciendome " lo que no sabes es que tengo el poder de hacer que tus cosas benditas salten en llamas "

De algun modo el soltaba fuego por su boca, yo me tapaba la cara con la capa, pero solo veia y sentia como el alcohol y agua bendita se evaporaban.. decidi quitarme de ahi antes que el alcohol empezara a incendiarse arriba de mi...

ya pense estar perdida cuando de pronto llegaron un par de sujetos de negro y un tipo vestido de blanco con la cara tapada por un costal de color blanco (muy extraño)....

los tipos de negro sacaron pistolas extrañas y apuntaron todos hacia los vampiros, dispararon y eran dardos con liquido que era una mezcla de liquido ultravioleta, agua bendita, alcohol y otra cosa rara....

todos los vampiros quedaron paralizados y dejaron de atacarnos..

me dio lastima por un segundo aquel vampiro contra el que luchaba...

me dijo el vampiro " anda corre antes de que aquellos otros te agarren.. te prometo que algun dia te volveré a ver.. "

y le contesté " espero que así sea...

salimos corriendo rumbo a la calle y ahi estaba un auto con llaves puestas... nos subimos al auto, mi hermano iba manejandolo, ernesto se fue a laparte delantera copiloto, con una chica entre sus brazos... O_o ! ...
y atras ibamos tres chicas y yo...

aun en la mansión...

Los vampiros luchaban por moverse... y temian por los hombres ke vestian de negro, pero ellos salieron corriendo hacia atras... los vampiros se asombraron... no sabia que estaba pasando, en su lugar solo quedó aquel sujeto de blanco...

en sus ropas se empezo a dibujar una linea de sangre.. en su pecho y su espalda.. y de ahi salieron cadenas con picos y se incrustaronen los vampiros.. tirando de ellos y enrollandolos, aquellos lloraban de dolor... los apreto tanto que empezo a partirlos en pedazos...

nadie sabia quien era... solo un ultimo segundo antes de que saliera el sol y aquellos vampiros se desintegraran.. aquel hombre se destapó y era Erick que tenia una fuerza inmensa y muchos secretos por contar...


de nuevo en nuestra huída..

" Bien... que tan lejos esta tu casa? " le pregunto Ernesto a una chica que venia con nosotras...
"Esta hasta San Luis " Le respondió..

" pues bueno esto es un escape, no es el autobus de la escuela.. ya estando a salvo te vas para tu casa jejee "

Todos reimos mientras veiamos como el sol salia por el horizonte y nosotros ibamos en dirección hacia el en aquel carro por la ancha carretera...


FIN !!!

Comentarios

Entradas populares